¿Ridículas o brillantes?

En los últimos años muchas han sido las personas que han saltado a la fama gracias a sus apariciones, excéntricas, en la web. Casi todos empezaron de forma casera pero su enorme éxito les ha brindado la oportunidad de generar ingresos y sobre todo millones de fans que no se pierden ninguna de sus apariciones. A primera vista, sus ideas parecen ridículas, pero no cabe duda de que la repercusión alcanzada no puede ser sólo cosa del azar y de la fiebre momentánea sobre sus productos de miles de internautas. ¿Hay algo de brillantez en sus ideas?


Tron Guy es Jay Maynard, una celebridad de Internet famoso por sus trajes de Tron. En su página web, , tronguy.net se pueden descargar sus vídeos, puntuar sus apariciones en los medios de comunicación, así como descripciones detalladas de los trajes que ha hecho y usado.



Su vídeo famoso, "Leave Britney Alone!" hizo famoso a Chris Crocker en YouTube. Sus vídeos han sido vistos más de un millón de veces. Se hizo eco en los medios de comunicación y ha creado un blog en el que había más de 31 millones de visitas. Además hubo rumores de un reality show de televisión.



Otro de los fenómenos de Internet es la aparición de niños, que son grabados generalmente por sus padres y que a los largo de los últimos años han cosechado millones de visitas como es el caso del famoso niño que sale de la anestesia.Pero lo mejor del video es cuando dice que no ha sentido nada, pues hombre, yo no diria eso ya que parece que te vas a morir en un pis pás.


0 comentarios: